¿CUÁLES SON LOS MEDIOS DE PAGO?
ARGENTINA
Los pagos online se realizan en pesos argentinos través de MERCADO PAGO. Esta plataforma permite el pago con efectivo (imprimiendo un cupón de pago que podrás abonar en cualquier sucursal de Rapipago, RedLink o Provincia Pagos), tarjeta de débito, tarjeta de crédito.
Actualmente estamos ofreciendo 3, 6 y 12 cuotas sin interés.
También tenés la opción de pagar a través de una transferencia bancaria con un 10% off en toda tu compra. Seleccioná la opción "pagar con transferencia bancaria" y automáticamente se aplicará el descuento. Nos pondremos en contacto por email para arreglar los detalles del pago. Una vez realizada la transferencia mandanos a [email protected] el comprobante y detallá en el asunto tu número de orden. Recordá que tenes 48 hs para realizarla.
RESTO DEL MUNDO
PAY PAL
Usá este medio de pago si tu tarjeta fue emitida en cualquier país que no sea Argentina. Recordá realizar tu compra en la tienda internacional (en el menu debés seleccionar la bandera de EE.UU o de España). El pago será en USD (dólares) o Euros.
Los descuentos y/o promociones no son acumulables entre sí, salvo en los casos en los que se especifique lo contrario.
MODO DE ENVÍO
ARGENTINA
Los envíos dentro de CABA están bonificados para compras igual o superiores a AR$20.000.
Envíos por Correo
Hacemos envío a través de OCA y ANDREANI.
En el momento de la compra podés seleccionar la opción de “envío a domicilio estándar”.
La dirección de envío no podrá ser cambiada o modificada después de que la orden sea realizada.
TIEMPOS DE ENTREGA
Tené en cuenta que estos tiempos pueden verse afectados.
- ENVÍOS A CABA Y GBA NORTE: 48 hs a 72 hs hábiles.
- RESTO DE GBA: 3 - 4 días hábiles.
- ENVÍOS AL INTERIOR: 5 – 7 días hábiles.
•
¿Cómo hago el seguimiento de mi orden?
Vas a recibir un mail con el código de seguimiento. Si no lo recibiste en tu bandeja de entrada te recomendamos revisar en correo no deseado.
•
¿En que horarios puede llegar el pedido a mi domicilio?
OCA realiza las entregas a domicilio de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 hs. y sábados de 8:00 a 12:00hs.
ANDREANI realiza entregas a domicilio de lunes a viernes de 8:00 a 18:00hs.
Fuera de ese horario no se entrega y tampoco se pueden programar horarios de entrega.
•
¿Cuál es el costo de envío?
Podes averiguar cual es el costo del envío en el checkout, justo antes de iniciar la compra ingresando tu código postal en el calculador de envíos.
•
¿Qué pasa si no hay nadie en tú domicilio para recibir el paquete?
Si no hay nadie en el domicilio, el correo pasa por segunda vez, pero si nuevamente no consigue con quien dejar el pedido, éste será enviado a la sucursal más cercana para que lo retiren.
RETIROS POR SHOWROOM
Si elegiste la opción "Retiras en Volga Studio – Pick up" una vez confirmada tu compra te vamos a contactar vía mail para acordar un día para la entrega. (Lunes a Viernes de 10 a 19hs)
Las compras se retiran con cita previa sin excepción por nuestro punto de entrega en Bulnes 2249. La dirección exacta se envía una vez confirmada la compra y acreditado el pago. Cuando completás tus datos poné tu celular asi podemos contactarte por cualquier eventualidad.
MOTO EN EL DÍA
Si elegiste la opción “Moto en envío CABA”, nos pondremos en contacto con vos para coordinar el envío. Cualquier cosa te podés comunicar al 11-5794-8380
RESTO DEL MUNDO
Los pedidos internacionales son enviados vía DHL. Las compras que superen los E200 tienen envío gratis.
Te recomendamos comunicarte con DHL del país de envío para averiguar el porcentaje de impuestos que aplica (varía según el país, y el valor declarado).
IMPUESTOS Y ADUANAS
Volga Studio no es responsable por ningún impuesto o tasa asociada a la importación final de tu compra al país de envío del pedido.
Si el envío es denegado te reembolsaremos el costo del envío.
TIEMPOS DE ENVÍO
Los tiempos de envío son estimados. El envío puede demorar más de lo esperado debido al despacho de aduana de ciertos países.
Volga Studio no es responsable de posibles demoras no anticipadas de DHL o de la aduana.
POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN
Aceptamos devoluciones iniciadas dentro de los 15 días del arribo de tu pedido.
Para aceptar una devolución, los productos deben estar sin uso y con su packaging original.
Para completar una devolución contactanos a [email protected] con tu número de orden y la razón de la devolución. Los productos que no estén en su condición original no serán aceptados.
Los productos comprados durante un SALE no son aptos para devolución.
Los clientes son responsables por el costo de envío de la devolución.
Recomendamos realizar la devolución con algún medio que tenga número de seguimiento y asegurado al precio de compra.
Volga Studio no es responsable por paquetes perdidos o desaparecidos.
REEMBOLSOS
Una vez que recibimos tu producto y es inspeccionado, te enviaremos un email notificando que tu devolución ha sido recibida y que el reembolso ha sido aprobado o denegado.
De ser aprobado el reembolso, éste será procesado y la acreditación será automáticamente aplicada a tu método de pago original.
Si no recibiste el reembolso, por favor verifica en tu cuenta bancaria y ponete en contacto con el banco emisor de tu tarjeta. Puede tardar algo de tiempo antes de que tu reembolso esté oficialmente acreditado. Por lo general en las se ve reflejado en el resumen siguiente de tu tarjeta.
CAMBIOS
Los cambios tienen que ser gestionados dentro de los 15 sías después de haber recibido el pedido.
Los clientes son responsables del costo del envío.
Si tenés que realizar un cambio de tu compra contactanos a través de [email protected], siempre aclará tu número de orden.
PRODUCTOS DAÑADOS
Si recibiste un producto dañado contactanos a [email protected]
CUIDADOS
No lavar en lavarropas ni secar en secarropas.
No lavar en seco
No planchar
Evitar el contacto directo con líquidos, cremas, perfumes y sustancias a base de aceite. Si el cuero entra en contacto con alguna de estas sustancias líquidas, limpiar suavemente con un paño seco, limpio y absorbente. Dejarlo secar a la sombra.
El cuero no es resistente al agua. Si se moja, puede desteñir.
Nunca mojes directamente el producto con agua ni con ningún producto de limpieza.
Te recomendamos que hagas la limpieza en tintorerías especializadas.
Nuestro principal consejo es que te amigues con las manchas ya que cuentan tu historia.